Pintura

En nuestra tienda podrás encontrar el color que más te convenga o te guste, gracias a nuestra sección de «color a la carta» de Valentine.

Los espacios vacíos contienen tantas posibilidades… a la hora de enfrentarnos a la tarea de pintar una habitación, lo más difícil es elegir el color con el que vamos a pintar. Cualquier opción es posible, cualquier color resulta atractivo, cualquier tono es imaginable. Conscientes de esta problemática, Valentine le proporciona los siguientes datos sobre dinámica de colores, para que tomar la decisión de qué color elegir sea algo fácil y placentero.

Sugerencias para colores segun la luz y espacio de los ambientes
AMBIENTES MUY ILUMINADOS POCO ILUMINADOS
Grandes de mucho uso
Usando matices oscuros de azules, verdes, rosas y grises el espacio parecerá más pequeño. Con matices claros parecerá aún más amplio.
Para reforzar la amplitud, usar amarillos claros, rosas y blancos, combinados con dorados y marrones. Para empequeñecer, se usarán colores intensos contrastados.
Pequeños de mucho uso
Azules, verdes, rosas y grises con suelos oscuros refuerzan la amplitud.
Con colores oscuros se obtiene el efecto contrario.
Usando blancos, amarillos, naranjas y rosas claros el espacio parecerá mayor.
Grandes de poco uso
Utilizar matices intensos de azules, verdes, grises, y rosas contrastados.
Las paredes deben pintarse con colores muy claros, matizándolos con colores vivos y cálidos.
Pequeños de poco uso
Combinar azules, verdes y rosas neutros con blanco. Los suelos deberán ser oscuros o negros y las paredes en tonos fríos.
Usar colores rojos, naranjas y amarillos.